Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Rugby Xtreme

Primer y único torneo de Seven de rugby que se disputa íntegramente sobre la nieve con condiciones climáticas extremas, y con fuertes vientos que hacen de la actividad un verdadero desafío.


La agenda arranca el sábado 5 de agosto en Cerro Bayo en donde en la edición 2016 participaron Martín Landajo, Lucas González Amorosino, Joaquín Tuculet, Leonardo Senatore y Martín González Iglesias, todos actuales jugadores de Pumas y Jaguares. Este año será el turno de recibir a dos históricos de Los Pumas que fueron medalla de bronce hace 10 años en el Mundial 2007 en Francia: Manuel Contepomi y Carlos Ignacio Fernández Lobbe,

Rugby Xtreme en Villa La Angostura

Sabores Patagónicos en Villa La Angostura

Sabores Patagónicos

Los primeros días de agosto, Villa La Angostura se convertirá en el polo gastronómico de la Región con el festival “Sabores Patagónicos”.

Reconocidos chefs invitados cocinarán en dupla junto a chefs residentes. Habrá almuerzos en los refugios de Cerro Bayo, degustaciones y cenas en los hoteles y restaurantes más prestigiosos de Villa La Angostura. La región de los Siete Lagos vivirá cuatro jornadas dedicadas a la gastronomía, en las que los productos y tradiciones de la cocina patagónica serán los protagonistas. Villa La Angostura y Cerro Bayo serán la sede de “Sabores Patagónicos”

Ver Video
Día del Montañes en Villa La Angostura

Día del Montañes

Villa La Angostura celebra cada año el Día del Montañes. Una jornada completa dedicada a rendir homenaje a los pioneros del esquí y el andinismo.

El evento contempla bandas musicales, desfiles y escenarios con muestras artísticas e institucionales.

Avistaje de Aves  en Villa La Angostura

Avistaje de Aves

Villa La Angostura invita a volar con la fotografía.

La temporada provincial de avistaje de aves está organizada por el Club de Observadores de Aves Tintica de la localidad cordillerana. El objetivo según sus organizadores es "informar, recrear y educar". El comienzo de la primavera marca también el inicio formal de la temporada de observación de aves en la provincia. Por esa razón, la subsecretaría de Turismo del Neuquén acompañará al Club de Observadores de Aves (COA) Tintica, en el lanzamiento de cada nueva temporada. Finalizado el acto de apertura en el que participan habitualmente ornitólogos, empresarios, funcionarios y público en general se realizan algunas exposiciones y charlas afines a la actividad y la importancia para la nuestra localidad. El avistaje de aves es una incipiente actividad que tiene sus inicios en la provincia a través de dos cursos que se realizaron en diciembre del año 2008 y en febrero de este año. Los participantes decidieron aunarse y conformar el Club de Observadores de Aves (COA) Tintica y promover desde la localidad de Villa La Angostura esta actividad "de mucho potencial turístico y poco desarrollo".

Angostura Fest 2017 en Villa La Angostura

Angostura Fest 2017

Semana de la Cocina y la Cerveza Artesanal

Los esperamos en la próxima edición del Angostura Fest! Este año la plaza de los Pioneros se visitó de banderines para recibir a más de dos mil personas que se acercaron a degustar la cerveza más rica de Nueuqén, acompañada de ricas tapas, música y clases de cocina en vivo. Durante toda la semana hubo descuentos en alojamiento y restaurantes! No te podes perder el Angostura Fest 2017!

Ver Video Visitar web

Historia de la Villa...

En el año 1902, el Superior Gobierno de la Nación creó la Colonia Nahuel Huapi y fue entonces cuando fijó una reserva para el pueblo, denominada...

+ Ver Más...

La información suministrada por los establecimientos es exclusiva responsabilidad de los mismos